Yvan Neyou confiesa que no conocía a Giuliano Simeone: "¿Quién?"
-
Yvan Neyou reconoce que no sigue mucho el fútbol
-
Giuliano Simeone fue decisivo desde el banquillo en el derbi
-
Giuliano Simeone y la emoción tras asistir a Griezmann: no podía ni creérselo
El Atlético de Madrid consiguió la victoria este domingo ante el Leganés en un encuentro marcado por la ausencia de aficionados en la zona baja del Fondo Sur y por la gran actuación de Giuliano Simeone. El hijo del Cholo tuvo una actuación destacada, sobre todo en la acción del gol de Antoine Griezmann y esto le habrá servido, al menos, para que Yvan Neyou le 'conozca'.
El centrocampista del conjunto 'pepinero' sorprendió con sus declaraciones en zona mixta, cuando le preguntaron por el partido de su rival en el equipo colchonero. El camerunés se quedó en 'shock' y confesó que no conocía al futbolista argentino ya que no suele seguir mucho el fútbol más allá de sus partidos.
"Yo no sé... ¿quién? Ni sabía que era su hijo ni sabía cómo se llamaba, te lo juro. No sé, no sé, no le conozco. No conozco muchos jugadores del Atleti. Yo no miro mucho el fútbol", declaró Yvan Neyou ante una absoluta incredulidad por su parte cuando le cuestionaron por Giuliano Simeone.
El Atlético de Madrid se llevó la victoria ante el Leganés este domingo por 3-1 en el Riyad Air Metropolitano, obligados a remontar el tanto inicial del propio Neyou. En la segunda parte, Alexander Sorloth en dos ocasiones y Antoine Griezmann le dieron la vuelta al marcador para dejar los tres puntos del derbi en casa.
Yvan Neyou no quiso hablar sobre la roja que le quitaron a Griezmann
Iván Neyou, centrocampista del Leganés, admitió este domingo que "duele" la derrota contra el Atlético de Madrid (3-1), porque su equipo no ha logrado "recompensa" al "buen trabajo" que ha hecho en el encuentro, al tiempo que repasó que su conjunto tiene "buenas sensaciones", pero "hay que puntuar".
"Claro que es muy doloroso, porque hemos hecho un buen trabajo y la final no hemos tenido recompensa. Duele. Las sensaciones del equipo son buenas , pero hay que puntuar. No lo hemos hecho y por eso estamos enfadados", apuntó en declaraciones a Movistar.
El VAR revisó una tarjeta roja a Antoine Griezmann por una entrada sobre Neyou y finalmente la dejó en amarilla. "No me gusta meterme en esas cosas. El árbitro decide, ha decidido que no era roja, bueno para él y nosotros seguimos trabajando", dijo.