Es Noticia

La incomprensible decisión de permitir a Enric Gallego seguir jugando: "No recordaba nada tras el golpe"

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Susto tremendo el ocurrido durante el partido entre el Tenerife y el Racing de Santander. Pocos minutos después de comenzar la segunda mitad, Enric Gallego enmudeció todo el Heliodoro Rodríguez López después de caer tendido en el suelo sangrando por la cabeza.

Fue por un golpe con Rubén Alves en una disputa de un balón aéreo en el centro del campo, por la que ambos jugadores cayeron al suelo, quedando peor parado el delantero tinerfeño. Gallego no perdió el conocimiento pero quedó noqueado en el terreno de juego.

En ese momento, todos se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo. Jugadores, técnicos e incluso los colegiados llamaron rápidamente a los servicios médicos del club, que entraron apresuradamente para atender a Enric, ponerle en posición lateral e intentar que no se tragara la lengua.

CD Tenerife y Racing de Santander en LaLiga Hypermotion

Enric Gallego no quiso abandonar el campo tras el golpe

Después de varios minutos con el tiempo parado, el jugador abandonó el campo con los servicios médicos, pero pidió volver a los pocos minutos, ante la sorpresa de todos. Pero en el minuto 62 y después de ver que no había sido buena idea volver al campo, Enric Gallego pidió el cambio, ocupando Ángel su lugar, que fue clave para la victoria del equipo con dos goles pocos minutos después.

Enric Gallego fue trasladado al hospital en dónde le realizaron varias pruebas. Finalmente, el delantero regresó a su casa dónde pasó la noche, algo que tranquilizó a sus aficionados después del duro golpe que recibió. Tras el partido, su compañero Ángel habló con los medios y comentó como se encontraba su compañero después de lo ocurrido.

"Enric no es solo un compañero para mí, es un amigo, son muchos años de amistad, esperemos que se recupere lo más rápido posible, es un jugador clave para nosotros", manifestó el delantero tinerfeño. "Los servicios médicos suelen dejar al jugador tomar la decisión. Después, me dijeron que Enric no recordaba mucho de lo que había pasado tras el golpe", aseguró a Manu Carreño en 'El Larguero'.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar