Tras darse a conocer que Augusto Fernández abandonará el Celta para jugar bajo las órdenes de Simeone en el Atlético de Madrid, la Cadena Ser ha adelantado cual era, en un principio, la estrategia del club colchonero para abaratar el traspaso del futbolista argentino. Así, la idea inicial de la entidad madrileña era incluir en la operación a alguno de sus jugadores en calidad de cedido, para así ahorrarse parte del coste del fichaje.
En este sentido, los elegidos por el conjunto rojiblanco habrían sido Matías Kranevitter, futbolista de River Plate que aterrizará en el Calderón en este mercado de traspasos invernal, y Lucas Hernández, defensa francés que se formó en las categorías inferiores del equipo de Manzanares y que con solo 18 años debutó en Primera División con el primer equipo. A día de hoy tiene 19 años y es una de las apuestas de futuro del Atleti.
No obstante, el conjunto celeste decidió declinar ambas ofertas ya que sigue la estricta idea de no tener jugador cedidos en su equipo. Así las cosas, el Celta únicamente quiere tener jugadores en propiedad para formar su equipo.
Pos iso. De cedidos nada. Estos se creen que el pobre celtiña son los parbos de siempre. Disfrutad de Augusto. Encontrásteis la fisura para llevároslo. Pues que le vaya bonito. Pero a vaquiña polo que vale. A paga-los cartos. Nin cesios nin caralladas. Es que aún encima quieren que le preparemos dos jugadores más, pero estos dos por la cara y cuando estén maduritos se los llevan? Estos de la Capital del reino se creen que aún estamos en el siglo pasado. Y lo cierto es que del Madri o Barsa es de esperar. Del Atlético no me lo esperaba. Pues que pasen por caja, dejen la miseria que les va a costar, y que les vaya bonito. Y espero que aprendan en la directiva a como NO se hacen contratos. Y a partir de ahora, el que venga, que venga entero y se vaya entero. Previo pago de su importe.