El Celta está contando los días para volver a ver sobre el césped al jugador estrella Nolito. El futbolista lleva fuera de los terrenos de juego desde el pasado 12 de diciembre cuando cayó lesionado en el partido ante el Espanyol.
El delantero, que ha visto como su equipo ha ido bajando el rendimiento, empieza a encontrarse en condiciones para su vuelta y el equipo necesita de sus goles para no perder la estela de los puestos de arriba. En los últimos días se ha estado entrenando de forma parcial con el grupo.
Aunque todavía no está al cien por cien, los aficionados desean que regrese cuanto antes para ayudar en las victorias de su equipo con sus goles (8) y asistencias (5).
La duda llegaba para esta semana en la que el Celta se enfrenta al Cádiz CF en el partido de vuelta de Copa del Rey, pero el técnico argentino Eduardo Berizzo ha dejado claro que habrá que esperar para tener la presencia del gaditano en la convocatoria celtiña. “El sábado aumenta su posibilidad de participación, pero este miércoles no estará”, aclaró el entrenador celeste.