El Celta de Vigo puede tener un problema si varios de sus futbolistas ven cartulina amarilla en el próximo partido. En el conjunto celeste hay cuatro jugadores que tienen cuatro tarjetas y están a una de ser sancionados y quedarse sin jugar en Liga.
Se trata de Hugo Mallo, Jonny, Sergi Gómez, Radoja y Iago Aspas. El primero está con cuatro desde el partido contra el Betis y lleva cinco sin ver una cartulina. Sergi Gómez también está aguantando varios envites sin ver esa cartulina amarilla, pues tiene cuatro desde el 28 de noviembre, aunque desde esa fecha solo ha jugado los últimos tres partidos.
Aspas la vio hace cuatro jornadas frente al Granada y Radoja, que ha estado lesionado bastante tiempo, ha visto dos en los últimos tres enfrentamientos que ha disputado.
Hasta ahora no ha ocurrido y los jugadores del Celta están cumpliendo a la perfección el reglamento, pero si alguno se pasa un poco y ve amarilla en el mismo encuentro Berizzo tendría que hacer un nuevo rompecabezas para elegir a los once titulares, sobre todo en la parte de atrás del equipo.