Es Noticia

Medios ingleses colocan a Nolito en el Arsenal por 17 millones

ElDesmarque Vigo

La prensa inglesa sigue apuntando a Nolito, el gaditano, que esta semana volverá a competir con el Celta tras estar sufrir una rotura de fibras el pasado mes de diciembre, continua en la agenda del Arsenal de Arsene Wenger.

Así lo afirma el rotativo ingles, Daily Mirror, que asegura que el club de Londres tiene preparada una oferta de 13,4 millones de Libras por el atacante de Sanlúcar, esta cifra se acerca a su clausula actual de 18 millones de euros, el renovado interés de llevarse a Nolito al Emirates Stadium sorprende cuando la parecía que la opción de fichar al gaditano se había desechado en las últimas semanas.
Lo cierto es que las posibilidades de que Manuel Agudo, Nolito abandone la disciplina del Celta para embarcarse en una aventura rumbo a las Islas Británicas son muy escasas, por no decir prácticamente nulas. La primera de las condiciones que se tendría que dar es el abono completo de la cláusula de  rescisión, el Celta o mejor dicho su directiva no se pueden permitir otra salida de un jugador importante en el mercado invernal después de perder a Augusto por una cantidad ridícula de dinero, la afición no lo perdonaría.
La segunda parte es el nulo interés que tiene Nolito en cambiar de aires, sólo una oferta del Barcelona podría hacerle cambiar de opinión, y mucho menos trasladando a su familia a Inglaterra.Hay que recordar que el jugador acaba de ser padre por segunda vez hace muy pocos días  de unas mellizas, el jugador no estaría dispuesto a dejar a su familia viajando él solo, y en estos momentos es muy complicado trasladar a su mujer y a sus tres hijas a Londres. Por otra parte, el jugador se ha referido a este posible destino en muchos momentos, para Nolito en Inglaterra "Llueve mucho, hace demasiado frío, se habla raro y se come muy mal" unas afirmaciones que se podrán decir más alto pero desde luego no más claro.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar