El Nastic de Tarragona ha pedido la cesión de Levy Madinda hasta final de temporada, el gabonés que sólo cuenta para Berizzo en la Copa vería con buenos ojos su salida a uno de los equipos punteros de la Segunda División, actualmente séptimo clasificado, y que pelea por volver a la máxima categoría.
El Celta está estudiando la oferta, desde el club se valora la necesidad que tiene el jugador de acumular minutos pero se teme dejar aún más coja a una plantilla tan corta como la que dirige Berizzo. Lo cierto es que el entrenador apenas cuenta con él, 5 partidos en dos temporadas en liga, la Copa del Rey está siendo su tabla de salvación donde este año acumula 255 minutos, pero el internacional gabonés es consciente de que si en la próxima eliminatoria el rival es de primer nivel, el míster dejaría de contar con él.
Por ello a Levy le seduce la idea de acabar en el Nastic, el club catalán lo quiere para sustituir a Rocha que ha pedido una cesión a Estados Unidos por motivos personales, por lo que cree que sería titular en el séptimo clasificado de la Liga Adelante. Una oportunidad inmejorable para adquirir una experiencia que en Casa Celta se le ha negado de forma sistemática.
El Nastic quiere aclarar con David Rocha su situación actual, en el caso de que acepten su petición de salir cedido, la intención del club grana es contar con Levy esta misma semana. En el caso de que el Celta acepte la cesión procedería primero a ampliar una temporada el contrato de Levy al igual que hizo con Alex López este verano.