En un partido sin historia, el Celta venció al Cádiz por 2-0 y se planta en cuartos final de Copa del Rey seis años después. Los menos habituales tenían una buena oportunidad para mostrar su valía, pero pocos lo lograron.
Rubén Blanco (6): solventó sin problemas los pocos disparos del Cádiz entre los tres palos. En ningún momento se le notó inseguro.
Pape Cheikh (4): jugar de lateral derecho es un suplicio para él. Mal colocado y despistado en una posición que desconoce por completo. Una pena no verlo en su puesto natural.
Sergi Gómez (5): el más fiable de todos los defensas, aunque sin destacar en exceso. Cumplió con el trámite.
Diego Alende (4): sufrió una barbaridad contra un delantero que juega en Primera Autonómica andaluza. No estuvo a la altura.
Planas (5): un centro interesante en ataque y poco más. Discreto en tareas defensivas una vez más.
Borja Fernández (4): la tarjeta que vio nada más comenzar el partido lastró su rendimiento por completo. Mal e inseguro en la distribución de la pelota. Muy decepcionante.
Radoja (4): despistado y poco acertado con el balón. No consiguió imprimir otro ritmo al equipo en la creación de juego.
Madinda (6): tanto de mediapunta como de mediocentro demostró que pudo ser un futbolista válido. Ayudó en defensa y movió la pelota con criterio.
Señé (7): no fue el que más participó, pero cuando lo hizo fue decisivo. Los dos mejores pasos salieron de sus botas: uno provocó el penalti y el otro acabó en el segundo tanto. Sigue dejando pinceladas de su interesante visión de juego.
Drazic (6): tras una primera parte horrible, por fin demostró algo en la segunda. Consiguió desbordar y hacer daño con sus desmarques. Buena definición en el gol.
Guidetti (7): el 'pichichi' de la Copa suma y sigue. Dejó buenas sensaciones, sobre todo jugando de espaldas, aunque sus detalles de cara a la galería hicieron que Berizzo lo cambiase.
Borja Iglesias (6): fue colocarlo de delantero y dejar detalles muy positivos. Se movió bien entre líneas y tocó el balón con inteligencia. El canterano que mejor aprovechó su oportunidad.
Pablo Hernández (5): hizo lo mínimo exigible. No perder balones innecesarios y realizar una distribución aseada.
Jonny (5): puso el cerrojo en la banda derecha.
Berizzo (5): inexplicable que castigase una vez más a Pape en el lateral derecho en vez de convocar a un lateral del filial. Tampoco se entiende lo de Borja Iglesias de extremo hasta el último cambio. Si acertó en los sustituidos, cada uno por distintos razones.