Claudio Beauvue, exjugador del Olympique de Lyon, ha sido presentado este lunes como nuevo futbolista del Celta. En este sentido, el atacante francés ha explicado que "no fue nada duro -fichar por el Celta-. El Celta es un equipo que me atrae, donde la gente es muy simple y acogedora. La personalidad de su gente es lo que más me atrae. Además, toda la gente trabaja para que todo salga bien". En este sentido, el ya jugador celeste añadía que "fue sencillo salir del Olympique, es una historia pasada. Ahora quiero centrarme en el juego del Celta".
En cuanto a sus objetivos, Claudio ha manifestado que "lo que quiero conseguir es alcanzar la quinta plaza al final de esta temporada". De esta manera, el jugador galo quiere continuar con la buena estela que el club vigués ha tenido durante toda la temporada y mantener la posición que hoy ocupa, en Europa.
Finalmente, en referencia a su posición en el campo, Claudio no ha dudado en dejar entrever cual es su preferencia: "De pequeño jugaba tanto por la derecha como por la izquierda, pero ahora estoy más por la derecha y creo que puedo hacerlo mejor en esta posición".