Es Noticia

Las obras en Balaídos obligarán a trasladar la tienda y taquillas

Alberto Bravo

El retraso de las obras que se están acometiendo en el estadio municipal de Balaídos provocarán que los bajos comerciales situados bajo la grada de tribuna tengan que ser desalojados todos a la vez. El Celta se plantea trasladar la taquilla y la tienda a una caseta provisional.

El proyecto inicial de la reforma de Tribuna establecía varias fases de construcción, pero los retrasos en el inicio de la reforma han provocado que al final se ejecute toda la obra al mismo tiempo. Esto supone un contratiempo para el Club que se verá obligado a trasladar la tienda y las taquillas a unas casetas provisionales. La intención del Celta es situarlas en la Avenida dos Olímpicos pero está a la espera de que el ayuntamiento les conceda la licencia.
Esta medida ha cogido por sorpresa al Celta que esperaba ir recolocando los distintos locales comerciales de la grada de Tribuna a medida que fuesen avanzando las obras, pero ante la imposibilidad de poder acabar las obras en plazo, si estas se realizan por fases, ha llevado a la concesionaria a acometer la reforma de las gradas de Preferencia y Tribuna de una sola vez.
Hay  que recordar que estas obras ya habían comenzado por parte del club con la construcción de la nueva grada de Preferencia que se convertirá en una prolongación de la grada de Tribuna. En esa misma parte del estadio estarán también los vestuarios de los equipos y árbitros, el túnel de acceso al campo, la sala de prensa y la zona mixta, así como la nueva cafetería y los baños. Se espera que en verano se acaben las obras para poder instalar la nueva cubierta.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar