Es Noticia

A Madroa también fue una fiesta

ElDesmarque Vigo

Al Celta no le ha dado tiempo a relajarse después de la victoria de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Los de Berizzo, que llegaron a media mañana al aeropuerto de Peinador, fueron directamente a A Madroa donde se enfundaron el chándal, saltaron al césped y se ejercitaron pensando en la Liga. Allí les esperaba un gran número de segidores contentos, cantando y con ganas de disfrutar de la fiesta.

Los aficionados han aprovechado que el equipo entrena a puerta abierta y han recibido a sus jugadores como se merecen tras la hazaña en el Vicente Calderón, por todo lo alto. Después de ser recibidos como héroes en el aeropuerto, en la ciudad deportiva no ha sido menos y han seguido las celebraciones con cánticos, aplausos y ovaciones cada vez que salía una de las estrellas celestes del vestuario y pisaba el césped.
Aunque la grada al completo aplaudía a la plantilla, un sector se encargó de animar durante todo el entrenamiento a los ídolos del Calderón, acompañados de bufandas, banderas y más cánticos.
Además de Guidetti, el jugador estrella de la Copa del Rey, uno de los futbolistas ovacionados ha sido Orellana, el chileno cumplió 30 años el día del partido frente al Atlético de Madrid y los aficionados le cantaron durante el entrenamiento el cumpleaños feliz.
En Vigo se está viviendo uno de los mejores momentos de la temporada y así ha quedado demostrado tanto en la llegada a Peinador como en A Madroa donde se ha vivido una fiesta durante toda la mañana del jueves. Ahora toca pensar en la Liga y esperar al próximo rival de la Copa del Rey y seguir con el sueño de conquistar una competición.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar