El Celta ha vuelto al trabajo sin tiempo para descansar. Después de la victoria en los cuartos de final de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid. La plantilla ha llegado a Vigo sobre las 12.00 horas y han ido directamente a A Madroa para entrenar. En la sesión ha destacado la vuelta de Nolito al mismo ritmo que sus compañeros y el gran apoyo de la afición tras el pase a semifinales.
La sesión dirigida por Berizzo ha sido breve, después de la charla previa, el técnico ha dividido a la plantilla en dos grupos, en uno se han reunido los titulares que jugaron en el Vicente Calderón y en otro se han ejercitado los suplentes. Los jugadores que partieron en el once titular se han dedicado a estirar y a hacer carrera continua, el resto de futbolistas, tras el estiramiento, hicieron un rondo para tocar balón y jugaron un partido.
Cuando los titulares se retiraron a los vestuarios, los suplentes jugaron un partido a medio campo donde se vio a un Nolito en forma. El gaditano dejó buenas sensaciones demostrando que ya está para jugar. Durante el encuentro dio dos pases de gol a su compañero y estuvo al mismo ritmo que el resto.
El momento del día lo dio Orellana y la afición. El jugador chileno cumplió 30 años el pasado miércoles y los aficionados que fueron a ver la sesión se encargaron de felicitarle entonando el cumpleaños feliz cuando hacía carrera continua y se acercaba a la grada. El jugador saludo sonriente agradeciendo el detalle a los seguidores que visitaron A Madroa.