El jugador del Celta Iago Aspas pasó por rueda de prensa para hablar sobre el Sevilla, próximo rival de Copa del Rey y Liga, el delantero vistió los colores del equipo hispalense en la pasada campaña y vivirá un partido emotivo en su regreso al Ramón Sánchez Pizjuán. "Es un partido bonito, sólo pasé un año allí no jugué todo lo que me hubiese gustado, pero la gente se portó muy bien conmigo y siempre estaré agradecido", dijo sobre su vuelta al estadio nervionense.
También habló de su relación con el técnico sevillista y las ganas de demostrar lo que vale a su exentrenador. "Yo me lo tomo como un reto, no tengo que demostrar nada a nadie, tengo que hacer el mejor partido para mi equipo y mi equipo es el Celta e intentar pasar esa eliminatoria. Ya he dicho que yo con Unai no he tenido nada más que el roce de jugador y entrenador", añadió.
El Celta se enfrenta al Sevilla en tres ocasiones en una semana, empezando este jueves con el choque de ida de la Copa del Rey, aunque Iago Aspas quiere ir paso a paso y no mezclar competiciones. "Partidos diferentes, el Sevilla en su casa achucha los 90 minutos que van a por la victoria, fuera especulan más con el rival con el resultado también a favor visto lo que consiguen. Son partidos diferentes pero nos centraremos primeros con el del jueves primero", comentó.
El de Moaña continuó analizando el partido frente al conjunto hispalense."En liga hicimos un gran partido, allí fuimos superiores y así lo reflejó el marcador, este partido es otra historia. Ellos allí aprietan mucho con su gente y esperamos traer un resultado positivo para hacerlo bueno en Balaídos. Tenemos las mismas opciones que ellos. Tenemos la vuelta en casa, sólo han perdido contra nosotros y contra el Atlético, pero ellos son un conjunto fuerte le han ganado al Madrid y al Barcelona o a la Juventus. Es un equipo que va en plena ascendencia positiva", dijo del rival.
Para terminar se acordó de la afición del Sánchez Pizjuán, el delantero aseguró que no intimidan, pero sí animan mucho a los jugadores. "Intimidar no intimida, yo he estado en grandes citas como se suele llamar y sí que aprietan, sobre todo los Biris detrás de la portería, animan mucho en el estadio y nosotros nos alejaremos de eso y nos centraremos en el partido", concluyó.