El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa y entre otras cosas ha hablado de la posible vuelta de Nolito y de la derrota ante Las Palmas de la pasada semana de Liga.
El futbolista explicó su experiencia como jugador más defensivo ante el Atlético de Madrid, un trabajo que ha tenido que realizar según las exigencias del partido y del técnico. “En el Calderón he tenido que bajar hasta el área para defender a Filipe Luis. Yo quiero jugar sea donde sea, todos quieren tener minutos. Los partidos que he jugado más abajo han salido bien a nivel individual y colectivamente. He venido a trabajar”, comentó.
Con respecto a la derrota frente a Las Palmas Aspas ha sido claro con sus palabras: “No hay que tener muchas luces para ver que no hicimos un buen partido. Creo que el árbitro no nos ayudó, siempre estuvo en nuestra contra. A veces aciertas, otras te equivocas, pero son situaciones que hay que tomar en caliente”.
Por otro lado, habló de su compañero Nolito y su regreso a los terrenos de juego, aunque el de Moaña espera que esté acompañándole en el ataque ante el Sevilla, todavía duda de esa posibilidad. “Todo depende de las pequeñas molestias que tiene, se está poniendo a tono y esperemos que esté para el jueves”, dijo del gaditano.