Los movimientos en el Celta B son una constante en las últimas horas. Tras la marcha de Migui Fernández y Duclós, la llegada de Adri Cuevas y el cambio de entrenador, el club vigués anunció un movimiento más en menos de un día: la salida de Borja Peña.
El centrocampista jugará cedido hasta final de temporada en el Ribadumia de Tercera División, donde espera contar con los minutos que no le ha dado Torres Gómez en el filial. El cangués solo disputó 308 minutos repartidos en siete partidos en su estreno en Segunda B. Borja Peña tenía a cuatro mediocentros por delante suya en la rotación, por lo que su salida se hacía inevitable.
Con su salida, el Celta B se deshizo de cinco futbolistas en este mercado de invierno: Rubén Ramiro, Javi Que, Migui Fernández, Duclós y Borja Peña, por orden de marcha. Estos jugadores han abierto el hueco a tres fichajes: Gustavo Ledes, Roger Riera y Adri Cuevas. Tras la destitución de Torres Gómez, Alejandro Menéndez tendrá a su disposición una plantilla renovada.