Es Noticia

El peor día para debutar

Marci Varela

Con 3-0 en el marcador, Eduardo Berizzo dio entrada en el minuto 83 a Marcelo Díaz, que disputó sus primeros minutos con la camiseta del Celta. En el poco tiempo que estuvo en el terreno de juego no pudo cambiar la dinámica del partido y vio como el Sevilla marcaba el cuarto tanto. 

Al final, el entrenador argentino no mintió cuando dijo que la recuperación del primer fichaje invernal iba mejor de lo esperado. El 18 de diciembre, Marcelo se lesionó en su último partido con el Hamburgo y los médicos del club alemán le diagnosticaron dos meses y medio de baja por una rotura muscular. Sin embargo, el jugador aceleró su vuelta, motivo que llevó el Celta a contratarle tras una exhaustiva revisión médica.
El 14 de enero se hizo oficial su fichaje a través de una nota de prensa en la que el club vigués aseguraba que el chileno estaría disponible para Berizzo en tres semanas. Justo el día en el que se cumplió el plazo, Marcelo Díaz saltó al césped del Sánchez Pizjuán. Pese a recibir el alta médica el miércoles, el técnico celeste le dio siete minutos contra el Sevilla, donde apenas pudo demostrar nada. Si su puesta a punto sigue al ritmo deseado, no sería extraño que el mediocentro fuese titular a finales de mes. Su participación debe ser decisiva en la recta final del Celta en la Liga. 
Así valoró Marcelo Díaz su debut: "Contento por volver a jugar unos minutos que me sirven para integrarme con mis compañeros. Lamentablemente, me estrené sufriendo una derrota que no esperábamos y que nos deja muy cuesta arriba la eliminatoria. Fue muy doloroso el primer gol. Nos sacó un poco del partido. Intentamos reaccionar en el segundo tiempo, pero ellos estaban muy bien parados, intentando conseguir contras. Fallamos tres pelotas claves y ellos aprovecharon las ocasiones que tuvieron. En el fútbol no hay nada imposible. Intentaremos cambiar la historia en la vuelta. No nos damos por vencidos", dijo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar