Es Noticia

Thiago Alcántara: "Ojalá se meta el Celta en Europa, qué orgullo"

Alberto Bravo

Thiago ,el hijo mayor de uno de los ídolos del EuroCelta, Mazinho, realizó un pequeño repaso a su carrera, desde su niñez en Vigo, su estancia en Munich y sus expectativas con la selección española.

En los micrófonos del 'Al Primer Toque' de Onda Cero el mayor de los Alcántara explicaba como pasaba los fines de semana en su niñez, "Me acuerdo de pequeño, los domingos después de que hacer los deberes y de jugar nuestros partidos en Vigo, no sentábamos con mi padre, con unas palomitas o con fruta, para ver los resúmenes de los partidos. Por la pasión de mi padre somos muy, muy futboleros" confesó el mediocentro.
Su niñez en Vigo, que su hermano pequeño y su padre hayan vestido la camiseta celeste provoca que Thiago siga interesado en el Celta, "Es un equipo que ya venía acompañando antes de que estuviese mi hermano y desde que estuvo lo sigo más. Desde ese momento los veo casi todos los fines de semana" explicó Thiago. El hijo de Mazinho desea que el equipo vigués se meta en competiciones europeas, "ojalá se meta el Celta en Europa, ojalá, qué orgullo" dijo.
Con Nolito como compañero en la 'Roja' la pregunta era obligada, Thiago azuza a Nolito para que clasifique al Celta para Europa, el internacional confesaba que no lo hacía, "no le meto presión a Nolito, al fútbol se juega mejor sin presión" afirmó.

Piqué y el periscope

El central del Barça está poniendo de moda esta nueva red social, y en la concentración de la selección española en Las Rozas pasó revista a la actualidad futbolística y uno  de los temas fue el Celta de Vigo. Vacilando a su compañero Bartra preguntó por el temporarón del Celta. Un tímido Bartra confeso que se sentía muy contento por sus amigos Planas, Sergi Y Fontás, del que se recordó la mala suerte de su lesión, para valorar la temporada del Celta y de sus amigos como "muy buena".

 
 
 
 
 

21 de marzo de 2016

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar