El futuro de Eduardo Berizzo mantiene en vilo al celtismo. El entrenador del Celta sigue deshojando la margarita en sus negociaciones con el club, aunque el culebrón terminará antes de que acabe la Liga, el próximo 15 de mayo.
Así lo confirmó en sala de prensa el argentino: "La renovación va bien, bien, bien. Siempre existe la inestabilidad del futuro, pero estoy muy centrado en las cuatro finales que quedan. Por mi parte, mi futuro se resuelve en cinco minutos. La demora en la situación no tiene nada que ver con la especulación. Mi continuidad está más centrada en lo que viene a nivel deportivo que a lo meramente contractual. Lo preocupante sería si a 20 días de empezar la próxima temporada no hay entrenador. Antes de que termine la Liga se resolverá mi futuro", sentenció.
Una vez más, Berizzo insistió en que una de sus condiciones para seguir al frente del equipo celeste es contar con una plantilla más amplia. "Si nos encontramos en una previa de UEFA hay que plantear muy bien la temporada porque nos vamos a encontrar con muchas ausencias por compromisos internacionales. Es necesario agigantar la plantilla. Afrontar tres competiciones nos obliga a tener más recursos. Todos los estamentos del club saben mi opinión", señaló el preparador.
Por último, el 'Toto' sigue hablando en primera persona cuando se refiere al futuro del Celta, como cuando le preguntaron por la posibilidad de perder futbolistas claves en verano. "El club está apoyado en cimentos muy sólidos y no hay necesidad de 'malvender'. Encontraremos recambios para todo jugador importante que se vaya", comentó.