Eduardo Berizzo recupera a dos jugadores importantes para el importante partido contra el Granada. Hugo Mallo y Daniel Wass recibieron el alta médica por lo que el Celta cuenta con 18 jugadores justos para certificar su regreso a Europa.
Ambos futbolistas entrenaron con normalidad los últimos días y podrían ser titulares si el técnico argentino lo considera oportuno. Berizzo también debe decidir el mismo día del partido si mete a Pape Cheikh en la convocatoria (que no estuvo ni en el banquillo con el Celta B) en el sitio de Drazic o Señè, dos futbolistas con los que apenas cuenta.
Respecto al once titular, parece que el técnico celeste recuperará el ataque total formado Iago Aspas, Orellana, Nolito y Guidetti. La vuelta del último al once provocaría que Radoja volviese al banquillo y el doble pivote lo formasen Marcelo Díaz y Pablo Hernández. Sobre el posible cansancio de sus jugadores, Berizzo confirmó en la previa del encuentro que todos están recuperados y que no pasará lo del choque contra del Espanyol, donde acusaron la fatiga: "Acentúe la permanencia de futbolistas cansados en el campo por la importancia de los mismos o por su capacidad para hacer una genialidad", apuntó.