Primer partido de preparación de la selección española antes del Europeo, con muchos de sus integrantes pendientes de llegar, Del Bosque alineará un once de circunstancias donde Nolito, Pedro y Aduriz llevarán el peso ofensivo de la Roja.
Con la ausencia de los pesos pesados, procedentes de Real Madrid, Barcelona o Atlético, es el momento para que Nolito saque todo su arsenal de mago para convencer al seleccionador de que puede ser una pieza importante de cara a la Eurocopa. En principio formará la línea de mediaspuntas con Silva y Pedro, por delante de ellos se situará el único delantero centro disponible, Aduriz, a la espera de que Morata llegue de Turin.
El celtismo también tendrá la posibilidad de ver como uno de sus mejores canteranos, Denis Suárez, puede debutar con la absoluta, tras su gran temporada en el Villarreal el de Salceda de Caselas se ha ganado un puesto entre los jóvenes que están entrenando con la absoluta, pero salgo catástrofe en forma de lesiones volverá a España en los próximos días.
Lo mismo podría haber pasado con Jonny, pero el joven lateral del Celta renunció a la convocatoria por motivos personales, el jugador ya había disfrutado anteriormente de algunas sesiones de entrenamiento con la selección absoluta.
Onces iniciales:
España: Asenjo; Bellerín, Bartra, San José, Azpilicueta; Bruno, Cesc, Silva; Nolito, Pedro, Aduriz
Bosnia-Herzegovina: Begovic; Zukanovic, Vranjes, Spahic, Kolasinac; Besic, Visca, Pjanic, Mendunjanin; Dzeko, Hodzic.