La llegada de Felipe Miñambres al Celta puede tener consecuencias, Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano mostró su disconformidad con la marcha de su director deportivo, el cual tenía contrato por una temporada más.
Al día siguiente de consumarse el descenso de la entidad valllecana, Miñambres ya comunicó su intención de dejar el club, pero no ha sido hasta el jueves 2 de junio cuando se ha hecho oficial su marcha con destino a Vigo, en dicha despedida Felipe aseguró que "todos los clubes que me han querido han hablado también con el Rayo".
Pero el máximo dirigente del club madrileño desmiente esta versión, en unas declaraciones recogidas por Efe niega lo dicho por Felipe Miñambres, "Ningún equipo, incluido el Celta, se ha dirigido a mi para preguntar por Felipe. Es ruin que un equipo que va a jugar Europa y tiene buenos ingresos quiera llevarse a uno de nuestros miembros importante gratis", dijo Martín Presa. De esta manera y tal como contempla la ley, donde un director deportivo está catalogado al mismo nivel que un futbolista, una relación laboral reglada por el RD 1006/1985, se espera que el Rayo Vallecano presente una denuncia por la extinción unilateral de su contrato sin alegar ninguna de las causas recogidas en dicho Real Decreto.
El presidente explicó que pidió a Felipe mantenerse en el cargo hasta el día 1 de septiembre y "rescindir el contrato de manera amistosa", algo que a todas luces no ha sucedido, tal es la decepción de Martín Presa con el hombre que dirigió la parcela deportiva del Rayo desde 2007 que se espera que la resolución final de su contrato acabe en los tribunales, donde el Celta, como club que lo ha fichado con un contrato en vigor, es responsable civil subsidiario.