La selección chilena prepara su debut ante una de las favoritas, el combinado argentino comandado por Messi, al que se refirió el jugador del Celta Marcelo Díaz para dejar claro que sólo tiene que estar pendiente de él, en el caso de que pueda llegar a tiempo.
Marcelo Díaz quiso restar importancia a la posible ausencia de Messi, ya que Argentina es una un equipo temible, aún sin su estrella, "jugamos contra Argentina, no contra Messi. Debemos enfocarnos no tan solo en él, sino que en todo el equipo que ha demostrado ser muy fuerte y nos va a pelear de igual a igual”, comentó el mediocentro del Celta.
Pese a lo importante y decisivo que puede llegar a ser, el Chelo espera que Messi esté listo para jugar esté próximo lunes, "espero que esté en su máxima plenitud para enfrentar este partido porque es un jugador extraordinario, para mí es el mejor del mundo y sería lindo enfrentarlo”, sentenció.
Marcelo es consciente de la responsabilidad que conlleva ser el actual campeón, por ello no quiere eludir su condición de favoritos, "asumimos esa condición, porque está generación ya ha demostrado lo bien que juega al fútbol, que no tiene ningún techo, que no hay imposibles para nosotros", certificó para explicar que "nos sentimos candidatos y un equipo muy fuerte, pero tenemos claro que debemos ir paso a paso y lo principal es el día lunes enfrentar a Argentina y ojalá empezar con el pie derecho", cpncluyó el jugador céltico.