Es Noticia

Toni se lleva el premio gordo, Madinda deberá esperar

Alberto Bravo

El Leganés ha hecho historia, el equipo de la periferia de Madrid ha logrado su primer ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional, en la escuadra blanquiazul está Toni, el exceleste, que hoy es la cara de la moneda, en la cruz un Levy Madinda que tendrá que esperar a los playoffs.

 
El canterano del Celta ha participado en 14 encuentros de liga, aunque no ha podido disfrutar de minutos en este último partido ante el Mirandés. Su escasa participación no garantiza que el coruñés siga la próxima temporada en el equipo. Por su parte el gabonés Levy Madinda no ha podido conseguir el ascenso directo con el Nastic de Tarragona, su empate a un gol con el Alavés sumado a la victoria del Leganés lo hizo imposible. Ahora deberá enfrentarse al Osasuna en las semifinales del playoff por el ascenso.

Costas salva la categoría con Fernando Vázquez

Otro de los jugadores cedidos por el Celta ha conseguido la permanencia en la categoría de plata, el central ha disfrutado de una campaña irregular, titular al principio del curso una inoportuna lesión en la ingle le alejó de la competición casi toda la segunda vuelta. De esta forma, Fernando Vázquez no pudo contar con el joven central cuando el Mallorca se jugaba el descenso a Segunda B. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar