Cuando están a punto de cumplirse dos meses desde su grave lesión, Claudio Beauvue sigue recuperándose poco a poco de su rotura del tendón de Aquiles. Por indicaciones de los médicos del Celta, el delantero ha decidido continuar su rehabilitación en Doha (Catar), donde estará las dos próximas semanas.
En declaraciones a La Voz de Galicia en Lalín, donde acudió a la segunda edición de la Romaría Celtista, el antillano habló así de su lesión. "Poco a poco me voy recuperando y estoy muy bien. Comienzo a mover el pie y comienzo a hacer distintos ejercicios. El lunes me voy dos semanas a Doha al mejor centro de recuperación del mundo. Allí haré un tratamiento aprobado por el doctor Cota", indicó.
En la fiesta organizada por la peña Siareiros Dezaos, Beauvue caminó con la ayuda de una muleta y se mostró muy cordial con todos los aficionados. El atacante explicó el tratamiento que seguirá en Catar. "Este es un momento muy importante de la rehabilitación porque ya comienzo a mover la parte afectada. Allí haré un trabajo más específico sobre el tendón con trabajos en el agua y continuaré con tratamientos de fisioterapia, además de hacer más ejercicios con el resto del cuerpo", señaló el de Guadalupe.
Preguntado por la fecha de su vuelta, el jugador celeste prefiere no marcarse plazos. "Por ahora es muy pronto para saberlo. Lo que sí sé es que voy a trabajar muchísimo para volver cuanto antes. Ahora ya comienzo a notar que voy evolucionando y puedo trabajar un poco más. La cuestión es mejorar cada día y ejercitarme más. Todo el cuerpo médico del Celta está trabajando para que me recupere bien pronto", apuntó.