Es Noticia

La directiva ve exageradas las críticas por la subida de los abonos

M.Varela

Hubo que esperar a la Romaría Celtista para conocer la opinión de un directivo del Celta sobre el enfado generalizado de los abonados por la subida de los precios. Lejos de aceptar las críticas, Pedro Posada acusó de forma velada a los medios de comunicación de exagerar el incremento de los carnets.

En la fiesta organizada por la Peña Siareiros Dezaos, el vicepresidente lanzó un mensaje de calma a los más de 200 seguidores presentes en el acto. "Quiero pediros, y agradecer ya de antemano porque sé que la vais a dar, vuestra colaboración. No hagáis excesivo caso, ahora que estamos en la campaña de abonados, a los que dicen que si se sube un 60 % o el 80 %. Hay gente que no sé de dónde saca los números, esa no es la verdad. Cuando queráis saber la verdad, os tenéis que dirigir al club, que es el que os puede orientar con números de cómo van a quedar las cosas", afirmó.
Además, Posada presumió de los éxitos del club: "Hemos logrado remontar el vuelo y hoy os puedo asegurar que estamos en uno de esos clubes que económicamente están completamente saneados, con deuda cero. Vamos a participar en Europa y todo eso no lo hemos hecho solos; lo hemos hecho gracias a vosotros, a que tenéis fe. Aquí se están haciendo las cosas bien y siempre digo que se están haciendo bien porque nos encontramos muy arropados. Quiero que sepáis que sois peñistas de uno de los mejores clubes de España. Lo digo tanto por calidad como por calidad", comentó el directivo celeste.
Estas palabras parece que no calmaron a los aficionados, que, además de los precios, se quejaron de que las taquillas de Balaídos estén cerradas durante el fin de semana. El malestar se palpa en el celtismo y la próxima cifra de abonados servirá para comprobar hasta que punto ha funcionado o no la nueva campaña de captación de socios.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar