Manuel Agudo Nolito hizo ayer historia con el Celta, es el primer jugador español que juega una Eurocopa estando en el equipo olívico, anteriormente sólo Velasco había ido convocado, pero sin disputar un minuto.
Pero la noticia no era esa, y es que el periodista de Tele 5 Manu Carreño afirmó, justo antes del comienzo del partido que el gaditano tenía un acuerdo muy cerca de cerrarse con el Manchester City, equipo que la temporada que viene va a dirigir Guardiola. Además comentó que un ojeador del Tottenham iba a seguir sus evoluciones ante la República Checa en el estadio de Toulouse.
El celeste, al terminar el partido negó que hubiese algo con el City, "Me acabo de enterar" respondió. Pero hoy el Mundo Deportivo, en una publicación firmada por Gabriel Sans, afirma que si hay una negociación firme entre el representante de Nolito, Óscar Font y Txiqui Begiristain, director deportivo de los de Manchester. Esta estaría aún en fase inicial, pero Nolito dio su visto bueno a ella el mismo día que saltó el caso De Gea.
El City está dispuesto, tal como explica Gabriel Sans a ofrecerle hasta 4 años de contrato, aunque prefieren que sean con la fórmula 3+1. El Celta se seguiría remitiendo únicamente a la clausula de rescisión cifrada en 18 millones de euros, negándose a cualquier tipo de negociación. Por ahora lo único claro es que Nolito no ha renovado con el Celta, no parece que lo vaya a hacer y que su marcha sí es una posibilidad real este verano.