Es Noticia

Rubén: "En casa de mis abuelos nació mi sueño de ser futbolista"

Alberto Bravo

Rubén Blanco fue el encargado de leer el pregón de Mos, la localidad que le vio nacer, con motivo de A Festa da Rosa. El portero del Celta estuvo acompañado por dos de sus mejores amigos en el Celta B, David Goldar y Santi Mina.

 
El joven guardameta celeste recordó que sus primeros pasos en el mundo del fútbol fueron en Guizán, parroquia de Mos, "en la casa de mis abuelos, en Guizán, nació mi pasión y mi sueño de ser futbolista; gracias en gran parte a los valores de esfuerzo y superación que me ha inculcado la familia mosense, hoy se está cumpliendo", recordó Rubén Blanco, que reconoció que se "siente muy querido y valorado" por sus vecinos ya que sigue viviendo en esta pequeña localidad.
También quiso agradecer al ayuntamiento, no sólo la oportunidad de poder ser el pregonero de A Festa da Rosa, de contar con su opinión en cada evento deportivo que se celebra en Mos, "Siempre se cuenta conmigo, se valora mi opinión y mi experiencia, que es algo que me emociona profundamente" , agradeció el portero. Por ello el celeste "espera poder devolver haciendo que Mos se sienta orgulloso de su vecino Rubén Blanco", confesó el canterano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar