Tras la decepcionante puesta en escena de la selección sueca la prensa y aficionados nórdicos han pedido la titularidad del celeste John Guidetti, al que creen artífice del cambio de actitud de los suyos ante Irlanda.
Guidetti reconoció que el trabajo que tiene que desempeñar con Suecia es muy distinto al que estaba acostumbrado a hacer con el Celta, "en Suecia debo hacer cosas diferentes de las que hago en el Celta. Allí jugamos con un 4-3-3, y aquí con un 4-4-2, más estilo británico, pero estoy aquí para ayudar", explicó el ariete escandinavo. Con la selección él es uno de los encargados de recibir en balón en tres cuartos de campo, "en el Celta tengo a Orellana o a Wass, que juegan más de diez", comentó. "Ellos me hacen llegar la pelota, pero con Ibrahimovic soy yo él que tiene que ir a por ella", afirmó.
El celeste confesó que cuando llegó al estadio "se me puso la piel de gallina, yo juego con el corazón y quiero dejarlo todo en el campo por mi país", comentó un Guidetti que ya tiene en mente el próximo partido ante la rocosa selección italiana.