El exjugador del Celta, Juanfran, ha anunciado su marcha del Levante. Pero al contrario de lo que se pensaba, este veterano rockero no tiene en mente la retirada, con 40 años recien cumplidos el defensa izquierdo mantiene abierta la posibilidad de seguir en activo si aparece alguna propuesta atractiva. También ha dejado claro que cuando se acabe su carrera de futbolista su intención es formarse para aportar su experiencia a los más jóvenes.
La salida de Juanfran del vestuario granota era un secreto a voces, tras el dramático descenso a Segunda División en Vallecas, las lágrimas del zurdo dejaban claro que ese día, lesionado se acababa su historia en el Levante. Pero ha sido un mes y medio después cuando el defensa ha confirmado su ida, "acaba una etapa mía como jugador del Levante UD. Hubo una primera etapa en la que el Levante me ayudó a crecer y llegar al fútbol profesional y crecer como persona. Me enseñaron valores como la humildad, el trabajo y el sacrificio, que hoy en día los llevo dentro. En la segunda etapa volví para ayudar a ascender, para jugar competiciones europeas y me voy con la tristeza de acabar este año como acabó", confesó el veterano jugador.
Posteriormente, en Radio Valencia, el zaguero, que llegó a disputar el mundial de Corea y Japón enrolado en el Celta, confesó "una de las decisiones de mi carrera fue dejar el Valencia para irme al Celta", donde llegó a jugar la Liga de Campeones, siendo el primer celeste en anotar un tanto en el mejor torneo continental a nivel de clubes. A pesar de ello, su salida, con el equipo descendido a Segunda tras disputar ese mismo año la Champions no fue la más correcta, ya que días antes de pedir su salida juró que nunca saldría del equipo, algo que sentó muy mal en la afición celeste.