Es Noticia

El Celta busca cerrar dos fichajes en 48 horas

Marci Varela

Los últimos días están siendo frenéticos en casa Celta. Una vez cerrada la venta de Nolito al Manchester City, la directiva del club sigue negociando en las últimas horas la incorporación de uno o dos futbolistas para satisfacer los deseos de Eduardo Berizzo, que no está nada contento con el equipo que tiene hasta el momento. Durante el fin de semana se espera certificar, por lo menos, uno de los frentes abiertos:

Mediapunta extranjero
Según informa Faro de Vigo, tanto Felipe Miñambres como Antonio Chaves llevan tres días fuera de la ciudad olívica para firmar a un 'diez' comunitario que milita en un club importante no español. Faltan por resolver los flecos porque el acuerdo con el jugador ya está cerrado. Este futbolista cuenta con el visto bueno del entrenador celeste. 
Kevin Búa
Otra negociación avanzada es la del joven extremo suizo, al que le prometieron una respuesta definitiva antes del lunes. La ilusión de Kevin Búa por jugar en el equipo de su corazón es tan grande que ha pactado cobrar menos de lo que ganaba en Zürich. Queda pendiente el acuerdo entre clubes y convencer a Berizzo, que prefería un jugador más experimentado para reforzar el extremo izquierdo.
Álvaro Lemos
Apunta el Atlántico Diario a que su contratación también se encuentra en la recta final. La idea del Celta es no pagar su cláusula de rescisión de 1 millón de euros a cambio de ceder a uno o dos jugadores. Levy Madinda es el jugador con más papeletas para entrar en esta operación. Al igual que en el caso de Búa, tampoco el míster celeste está entusiasmado con este fichaje.
Ventas
Aunque no se quiere dejar escapar a otro jugador importante, lo cierto es que las llamadas son cada vez mayores por dos futbolistas: Jonny y Guidetti. Por el primero se remiten a su cláusula de 14 millones de euros, accesible para bastantes clubes. En el caso del sueco, se valoraría su venta en caso de recibir una oferta superior a los 10 millones.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar