Continúan las negociaciones entre Celta y Roma para cerrar el fichaje de Adem Ljajic. Según fuentes consultadas por ElDesmarque Vigo, ya hay un principio de acuerdo con el jugador, por lo que solo falta cerrar el acuerdo entre clubes. Cuando el traspaso parecía encaminado, el Milan se ha entrometido en la operación por petición expresa de Vicenzo Montella, nuevo técnico rossonero.
El que se ha retirado de la puja es el Torino por deseo del jugador serbio, que rechazó su oferta. A pesar de lo complejidad de la operación, la directiva celeste sigue siendo optimista en su contratación. Económicamente, el club vigués no puede competir con el Milan en la ficha del jugador, que actualmente cobra cerca de 1,8 millones de euros netos. Por este motivo, el Celta 'seduce' a Ljajic con la posibilidad de disputar la Liga española y la Europa League.
Respecto a la negociación entre clubes, la entidad olívica ofrece entre 7 y 8 millones de euros más variables por el mediapunta serbio, una cantidad que podría convencer a los directivos de la Roma. Las próximas horas serán decisivas en el futuro de Ljajic, que la semana pasada estuvo de vacaciones en España y quiere cerrar su futuro cuanto antes.