Con mucho sigilo está llevando la directiva del Celta las negociaciones para conseguir un nuevo patrocinador principal que sustituya a Citroën. Según ha podido saber ElDesmarque Vigo, una de las empresas con las que existen conversaciones avanzadas es Cabreiroá, empresa gallega productora de agua propiedad de Hijos de Rivera, S.L.
Representantes del club vigués han mantenido diversas reuniones con representantes de la compañía con sede en Verín y todo apunta a que pueden terminar con un final feliz para ambas partes. Actualmente, Cabreiroá es el agua oficial de la Selección Española de fútbol y durante las dos últimas temporadas fue patrocinador de la LFP. Una vez terminada la colaboración con la Liga, la idea de la empresa sería reinvertir ese dinero en el club de fútbol como es el caso del Celta.
Aunque no se conocen las cifras que podría aportar Cabreiroá, la idea de la entidad olívica es que supere el millón de euros, cantidad que a duras penas pagaba Citroën en los últimos años. Al Celta le gustaría que el nuevo logotipo que aparezca en la camiseta celeste sea de una marca gallega, por lo que la opción de la compañía de agua encaja a la perfección.
El club vigués acumula casi dos meses sin patrocinador principal tras anunciarse la marcha de Citroën tras 31 años de colaboración. El atractivo de jugar en Europa es el gran reclamo que utiliza al Celta a la hora de lograr una inversión superior a la aportada por la marca automovilística. La intención del consejo que preside Carlos Mouriño es cerrar este acuerdo antes de que termine el mes de julio.