El Celta continúa preparándose para la competición liguera que arrancará en algo más de un mes. La pretemporada de los celestes tendrá su primer amistoso este sábado ante el CD Lugo, por lo que la intensidad en A Madroa va en aumento conforme pasan los días. La novedad en la sesión de este jueves fue la presencia de Pedro Martín, mientras que Álvaro Lemos y Daniel Wass hicieron los ejercicios de la primera parte de la sesión a un ritmo más pausado.
Berizzo aprieta las tuercas a sus pupilos antes de que disputen su primer amistoso de esta pretemporada que los llevará, entre otros destinos, hasta Uruguay. La primera cita, que se celebrará este viernes en Barreiro, será ante el CD Lugo y es ahí donde se podrá ver en acción a parte del nuevo equipo celeste, que están aún en construcción.
En la sesión de este jueves, Álvaro Lemos y Daniel Wass trabajaron a menor ritmo que el resto de sus compañeros, que hicieron prácticamente una hora de ejercicios físicos en el campo de hierba sintética. La novedad en la sesión fue la presencia de Pedro Díaz, del Celta B.
La segunda parte de este entrenamiento se centró en los ejercicios con balón donde ya sí se ejercitaron al mismo ritmo Lemos y Wass. Esta segunda mitad duró prácticamente una hora y Berizzo dividió al equipo en atacantes y defensas.