Tal como había avanzado ElDesmarque Celta, tras la negativa de Ljajic de recalar en Vigo la secretaría técnica celeste empezó a activar otras opciones, la que más gusta es la de Dennis Praet. el mediapunta belga del Anderlecht. Tras analizar el mercado parece que el Celta va a intentar convencer al futbolista de 22 años para que fiche por los de Berizzo. Las conversaciones formales entre ambos clubes comenzarán en un breve espacio de tiempo.
Berizzo quiere que el mediapunta que complete el equipo esté ya en la concentración de Italia, por ello el Celta ha puesto en marcha el acelerador para lograr la contratación de Praet, que ha dicho no a la oferta de la Sampdoria ya que entiende que su juego no se adapta al fútbol italiano. Praet ha dejado claro en diversas ocasiones que le encantaría dar el salto a la liga española. Su precio de traspaso estaría en torno a los 10 millones de euros, cantidad similar a la que ofertaron por Adem Ljajic al Roma.
Desde la prensa belga, se apunta a que el Celta ya ha tanteado el entorno del jugador, tal como explica Le Soir. De llevarse a cabo esta contratación Berizzo contaría con un mediapunta con experiencia en Europa, internacional en la pujante Bélgica y que ayuda a sus compañeros a desarrollar su mejor fútbol. Es cierto que carece de los argumentos ofensivos de Nolito, pero con 22 años el belga está llamado a ser una estrella.
El danés sigue en el punto de mira de la dirección deportiva del Celta, es uno de los jugadores más seguidos por el club. Su posición de extremo zurdo hace que la secretaría técnica lo tenga, en estos momentos, en un segundo plano ya que entiende que Bongonda y Naranjo tienen un amplio margen de mejora que se vería cortado con la llegada de otro jugador joven como Pione Sisto.
Tras sonar en varios mercados de fichajes, parece que este verano tampoco será el de la llegada del extremo danés a la escuadra comandada por Berizzo, lo cual no quiere decir que el Celta se haya olvidado del jugador, que con 21 años, aún tiene por delante toda su carrera.