Dennis Praet tiene los días contados en el Anderlecht, al menos es lo que se traduce de las palabras de su entrenador, René Weiler, que ha manifestado que no cuenta con él para la eliminatoria de la Champions League frente al Rostov. La versión oficial es que es baja por lesión, pero como no es ningún secreto que el mediapunta quiere abandonar el club belga y que el Celta está muy pendiente de todo.
Eduardo Berizzo quiere contar con todos los jugadores con los que contará para la temporada del regreso a Europa cuanto antes y, por ello, espera que sea quien sea al final el refuerzo esté con sus nuevos compañeros en la concentración que el equipo celeste va a llegar a cabo en Italia. Praet tiene claro que quiere dar el salto a una gran liga y ahora tras las palabras de su técnico esto parece cada vez más claro.
Como ya informamos hace unos horas, desde la prensa belga, se apunta a que el Celta ya ha tanteado el entorno del jugador, tal como explica Le Soir. De llevarse a cabo esta contratación Berizzo contaría con un mediapunta con experiencia en Europa, internacional en la pujante Bélgica y que ayuda a sus compañeros a desarrollar su mejor fútbol. Es cierto que carece de los argumentos ofensivos de Nolito, pero con 22 años el belga está llamado a ser una estrella. Su precio: unos 10 millones de euros.
Dennis Praet abandonará el Anderlecht en los próximos días. René Weiler ha dicho que no cuenta con él para la eliminatoria de UCL v Rostov.
— Irati Prat (@IratiPrat) 20 de julio de 2016