Es Noticia

La preocupación de Berizzo por la afición y Balaídos

M. Trigo

La reforma del estadio de Balaídos tienen preocupado al celtismo. Los plazos no se están cumpliendo y la Las disputas entre el Celta y el Ayuntamiento de Vigo sobre las obras son constantes. Muchos seguidores celestes no podrán estar sentados en sus asientos contra el Leganés, en el primer partido de la Liga Santander, ya que solo se habilitará la grada de Tribuna Baja, pues se espera que estén colocadas las butacas y los servicios estén operativos.  

Los aficionados celestes, no son los únicos que opinan sobre lo que está ocurriendo, pues este viernes Eduardo Berizzoo ha dejado claro que no le gusta lo que está pasando y que los seguidores se merecen tener un campo en las mejores condiciones posibles.
 "Me preocupa porque me pongo en la piel del aficionado", ha comentado el técnico argentino que ha manifestado que entiende el enfado de la afición:

No me preocupa como entrenador, me preocupa con la visión de la gente que está esperando jugar en Europa desde hace diez años y quiere que Europa se juegue en su estadio, la Liga también, que las obras se terminen y disfrutar de un campo moderno y nuevo. Así que, insto a que esto pase. Quisiera ir a Balaídos con todo resuelto y que sea un síntoma de orgullo para nosotros.

Cabe recodar, que hasta hace poco la grada de Tribuna iba a estar completamente cerrada, pues la intención del club vigués era la de no abrir la grada hasta que estuviera completamente construida y en funcionamiento, así como no celebrar el Memorial Quinocho. Sin embargo, han cambiado de opinión y prefieren abrir aunque sea sólo la Tribuna Baja en el primer partido en casa para que el momento de recolocar a los abonados de esa grada sea más sencillo.
Lo que parece más complicado es que la cubierta esté colocada para ese entonces, por lo que, en caso de lluvia, los abonados que tengan sus asientos en Tribuna deberían resguardarse de algún modo para evitar las inclemencias del tiempo

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar