Tras la gira por Italia, que ha sido un impulso para el conjunto de Eduardo Berizzo, siendo incluso el primer equipo extranjero en llevarse el italiano Trofeo Tim, el Celta vuelve a viajar este sábado, esta vez para ir a Alemania. El domingo jugará un encuentro contra el Eintracht en el estadio Commerzbank-Arena de Frankfurt a partir de las 15.00 horas, con motivo de la Frankfurt Main Finance Cup 2016. Para este partido, el técnico celeste se ha llevado a un total de 22 futbolistas.
Está siendo una pretemporada de mucho viaje y poco entrenamiento en casa, pero precisamente esas actividades le son útiles a los futbolistas celestes para acostumrbarse al ritmo de Europa League que van a soportar -esperemos que por bastante tiempo- en la próxima temporada 2016-2017.
Los 22 jugadores que Eduardo Berizzo se ha llevado a Frankfurt son: Sergio, Hugo Mallo, Sergi Gómez, David Costas, Roncaglia, Jonny, Planas, Lemos, Marcelo Díaz, Wass, Pablo Hernández, Señé, Naranjo, Drazic, Bongonda, Orellana, Sisto, Guidetti, Iago Aspas, Iván Villar, Pape Cheikh y Brais Méndez.