Es Noticia

Un fallo de Gudelj frenó la vuelta de Fontàs

M.V.

Gracias a los compañeros de beIN Sports se pudo conocer una anécdota que tuvo a Vlado Gudelj como protagonista. El delegado del Celta dio una alineación al árbitro turco con un fallo. Eduardo Berizzo había optado por darle la titularidad a Andreu Fontàs en la línea de tres centrales, pero el miembro del club vigués puso en su lugar a Sergi Gómez. 

Una vez conocido el error (media hora después de dar la alineación), Gudelj intentó subsanarlo, pero el colegiado le indició que esa modificación ya no era posible y que si querían hacerlo contaba como una sustitución durante el partido. Al conocer este dato, Berizzo optó por mantener el once del delegado bosnio.
Viendo el transcurso del encuentro, parece que el exjugador del Celta tomó una decisión acertada, ya que el catalán habría sufrido una barbaridad ante atacantes veloces y acompañado por un Jonny que estuvo a un nivel muy bajo. Fontàs no juega un partido oficial desde el 21 de noviembre de 2001, por lo que la decisión de Berizzo parecía temeraria ante la importancia del debut en la Europa League. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar