Andreu Fontàs, durante su intervención ante la prensa este lunes, ha tenido tiempo para dar unas palabras de apoyo a su ex compañero de vestuario Gerard Piqué, tras el anuncio de la renuncia del catalán a seguir jugando en la Selección Española tras el Mundial de 2018. El ahora defensa del Celta coincidió con el central durante cuatro temporadas vistiendo ambos la camiseta azulgrana.
El defensa celeste reseñaba que el caso de Piqué "es bastante particular. Me cuesta entender que se le siga cuestionando viendo su rendimiento en la selección. Lo de ayer fue la gota que colmó el vaso. Algo surrealista", haciendo referencia a las acusaciones que hablaban de que el defensa de la selección había recortado las mangas de su camiseta oficial para que no se vieran los ribetes con la bandera española y de las que él mismo se defendió.
Aun así, el celeste recordaba que "Piqué se defiende solo, tanto dentro como fuera del campo. Es un profesional de los pies a la cabeza. Es un buen amigo y todo mi apoyo y respeto para él", insistió Fontàs, que corrobora la teoría de que "a los catalanes se nos ve con lupa a la selección".