Pablo Hernández no fue el único jugador que regresó lesionado a Vigo de los compromisos internacionales. Después de no completar la sesión del miércoles, John Guidetti no saltó al césped este jueves y se quedó en el gimnasio. El Celta informó al finalizar el entrenamiento que el sueco sufre un esguince de grado leve que afecta al ligamento tibioperoneo, por lo que mantendrá trabajo individual hasta los primeros días de la próxima semana.
De esta manera, el delantero se perderá el partido contra el Villarreal y seguramente el de Europa League contra el Ajax. La lesión se produjo el pasado lunes en el choque entre Suecia y Bulgaria, en el que Guidetti disputó los últimos minutos del encuentro.
Mientras, Facundo Roncaglia fue la ausencia en el entrenamiento de este jueves en A Madroa tras el regreso de Bongonda, Marcelo Díaz y Pione Sisto. El internacional argentino se incorpora mañana viernes al trabajo con el Celta, por lo que es poco probable su presencia en el once titular contra el Villarreal. Eduardo Berizzo solo tendrá dos días para preparar con todos los jugadores el partido en El Madrigal.