Después de no jugar el lunes contra San Marino en Pasarón, Jonny llega descansado de los compromisos internacionales y pendiente del sorteo de este viernes de repesca de España sub-21. El jugador del Celta tiene claro el rival a evitar: "Serbia está creciendo mucho como selección, nos eliminó hace dos años y no me gustaría cruzarme de nuevo con ellos".
Respecto al partido del domingo en El Madrigal, el defensa se deshizo en elogios hacía el 'submarino amarillo'. "Un partido muy difícil para ambos. El Villarreal está haciendo un gran año. Fichó muy bien en verano y sigue siendo un buen equipo. Todavía nos estamos buscando como equipo y este es un encuentro ideal para hacerlo. El parón no es excusa, nos afecta a todos por igual", apuntó.
Preguntado por el partido que preferiría rotar de los tres próximos (Villarreal, Ajax y Deportivo), Jonny no quiso mojarse. "Ahora mismo solo tenemos al Villarreal en la cabeza. En mi caso, elegiría los tres y no descartaría ninguno, como cualquiera de mis compañeros. Estoy muy cómodo en cualquiera de las cuatro posiciones defensivas. La polivalencia es buena para mí", destacó el canterano.
Por último, el vigués piensa que los buenos resultados no vinieron como consecuencia de una mejora en el juego. "A pesar de no estar ganando, el equipo, que empezó muy mal contra el Leganés, ya encontró su camino realizando un buen partido ante el Real Madrid. Con el paso de los partidos estamos encontrando nuestra identidad. Las rotaciones del míster demuestran que cualquier jugador que entre responde sobre el césped", dijo.