El Celta anunciaba este martes que su presidente y máximo accionista, Carlos Mouriño, iniciará a partir del próximo viernes una campaña informativa para explicarle a los colectivos de todos los ámbitos de la sociedad viguesa su "proyecto de futuro" para el club celeste. La intención del máximo dirigente de la entidad celtista es garantizar su futuro, reforzar el arraigo del club con la ciudad y dotar de estabilidad a esta institución clave en la vida de Vigo.
A través de un comunicado de prensa, la entidad informaba de que Mouriño participará en charlas y coloquios para explicar "de primera mano" los proyectos que maneja el Celta para "garantizar su futuro, reforzar el arraigo del club con la ciudad y dotar de estabilidad a esta institución clave en la vida de Vigo". El primero de estos encuentros tendrá lugar este viernes, a partir de las nueve de la mañana, en el Club Financiero.
Carlos Mouriño se pone además, a disposición de todos los colectivos que deseen conocer, "siempre mediante un formato completamente participativo", estos proyectos "de futuro, arraigo y estabilidad" del Celta.