En apenas un mes, Juan Ramón López Caro ha pasado de ser seleccionador a Omán a dirigir al Dalian Yifang de la segunda división china. El extécnico del Celta lleva en Asia desde el año 2012, cuando cogió las riendas del combinado nacional de Arabia Saudí. El andaluz ocupará el lugar de Milinko Pantic, que no logró el objetivo del ascenso.
El Dalian Yifang, conocido hace unos años como Dalian Aerbin, se fundó en 2009 y es uno de los clubes más poderosos económicamente de la categoría y la pasada temporada terminó en quinta posición. En su plantilla solo hay un jugador extranjero, Bangura de Sierra Leona.
En Vigo, López Caro entrenó a los celestes durante buena parte de la temporada 2007-08. El preparador sevillano asumió el cargo en octubre de 2007 y con su trabajo logró que el Celta se colocase a un punto del ascenso en enero. Sin embargo, en ese momento el equipo inició una mala de resultados que le terminó costando el puesto. El 8 de marzo de 2008 dirigió su último encuentro. Su balance fue de 7 victorias, 8 empates y 6 derrotas.