El Celta tiene previsto realizar algunos movimientos en el mercado de fichajes de invierno, sobre todo en cuanto al capítulo de salidas se refiere. Hay varios jugadores de la plantilla celeste que no están contando para Eduardo Berizzo en esta primera parte de la temporada, por lo que el Celta no vería con malos ojos una posible marcha. Uno de ellos, José Naranjo, está en la agenda del Real Zaragoza y podría salir cedido en enero, según publica el Heraldo de Aragón.
El conjunto zaragocista no ha comenzado bien la campaña en Segunda, por lo que su dirección deportiva tiene previsto incorporar varios fichajes para reestructurar la plantilla. Por ello, han puesto sus miras en el jugador onubense del Celta, que ya cuenta con experiencia en la categoría de plata. De hecho, Naranjo fue elegido jugador revelación de Segunda tras su gran temporada en el Nàstic.
El caso de Naranjo es complicado, pues el Zaragoza tendrá que pelear con Levante y Sporting, que también están interesados en su cesión. De hecho, el conjunto granota es el mejor colocado en estos momentos.
En todo caso, Berizzo no vería mal la salida del extremo celeste, siempre y cuando no le dejen la plantilla en cuadro: "Hay casos contemplables, no descubro nada si digo que hay futbolistas como Lemos, Naranjo o David Costas cuyos casos será escuchado, pero siempre pensando en lo mejor para el equipo", comento el argentino en la rueda de prensa previa al Athletic-Celta. De todas formas, habrá que esperar.