Este viernes se han dado a conocer los emparejamientos de octavos de final de la Copa del Rey en un sorteo donde el Celta de Vigo estaba presente tras eliminar al UCAM Murcia en dieciseisavos. El conjunto celeste ha sido emparejado con el Valencia en una eliminatoria donde la ida se jugará en Mestalla, mientras que la vuelta será en Balaídos.
Ese partido de ida, que será el primero del Celta en el año 2017, se jugará el martes 3 de enero a las 19:00 horas en el estadio del conjunto che. A su vez, será el primer partido que se dispute en España en el nuevo año, a la par que el Osasuna-Eibar. El Valencia-Celta será emitido por beIN LaLiga Santander.
Cuatro días después, el equipo de Berizzo recibirá en Balaídos al Málaga en la primera jornada liguera del año (sábado 7 de enero, 18:30 horas). Mientras tanto, el partido de vuelta de Copa del Rey se jugará el jueves 12 de enero a las 19:00 horas en Balaídos, en un duelo donde el Celta buscará su segunda clasificación consecutiva para cuartos de final del torneo copero.
HORARIOS | Conoce cuándo se jugarán los partidos de ida de los octavos de final de la #CopaDelRey. https://t.co/nRiNEVyxrQ pic.twitter.com/KhI0wJfZyW
— LaLiga Santander (@LaLiga) 23 de diciembre de 2016