Pape: "Me hizo gracia cuando el Chelo se tiñó el pelo de blanco"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Orellana y Planas entrenan con el equipo
-
Pape: "Si el míster me dice que tengo que salir, saldré"
-
Aspas sigue anotando el 31% de los goles celestes
Turno para las preguntas más íntimas a Pape, el canterano del Celta, pasó por CeltaMedia para someterse a un curioso test donde el fútbol queda en un tercer plano. Comida, música, su lugar favorito de Vigo o alguna intimidad del vestuario, a esas cuestiones tuvo que hacer frente Pape Cheikh. Un divertida entrevista donde el jugador más joven de la plantilla mostró su mejor humor.
A pesar de haber nacido en Senegal Pape lleva ya muchos años en Galicia, y eso se nota en su acento y en sus gustos culinarios, empanada, pulpo y marisco, eso sí con agua, es lo que se pediría en un restaurante. Y al celeste parece que le gusta la tele, ya que es lo primero que hace al levantarse y si le preguntas entre música, videojuegos o películas se queda con esta última.
Del vestuario Pape siempre confiesa lo bien que le tratan sus compañeros aunque recuerda una broma que le hicieron al meterle algo, que no recuerda muy bien que era, en sus zapatillas. Y a falta de Drazic, el peinado que más gracia le hizo fue cuando Marcelo Díaz se tiño de rubio platino, o blanco como explica el celeste. Y como han reconocido otros compañeros que han pasado por este cuestionario está claro que Orellana es quien marca el ritmo musical del vestuario del Celta.
Para salir Pape no tiene preferencias, "me llevo genial con todos", pero habría que preguntarle si lo haría con Bongonda cuando lleva uno de sus modelitos, que el propio Pape no se atreve a clasificar, "viste bien, pero a veces... lleva una ropa que te hace gracia", dijo entre risas.Y es que la única vez que salió el fútbol fue para decir que si no hubiese sido jugador sería cantante o bailarín.