Tras el último entrenamiento del Celta antes de recibir al Málaga CF en Balaídos este domingo, Eduardo Berizzo ha desvelado la lista de convocados para el encuentro ante los malacitanos. Aunque este viernes Fabián Orellana y Carles Planas se entrenaron de nuevo con el resto del equipo, ambos futbolistas eran serias dudas para el duelo contra los blanquiazules y, finalmente, no aparecen entre los 18 convocados por el 'Toto'.
La ausencia de Planas era más de esperar, puesto que lleva más tiempo parado y necesita una vuelta a la rutina más prolongada para recuperar el estado físico. Por su parte, con Orellana, el club ha decidido ser más precavido y respetar los tiempos, así que el chileno no estará disponible para el técnico celeste hasta que no se encuentro recuperado al cien por cien para prevenir posibles recaídas.
No obstante, Berizzo ha indicado en rueda de prensa que ambos se han entrenado con el equipo este sábado pero que "era apresurado meterlos", añadiendo además que espera que "que los dos estén para el partido de entre semana", es decir, el jueves ante el Valencia en la vuelta de la eliminatoria de octavos de la Copa del Rey.