Eduardo Berizzo no ha ocultado en todo este tiempo que quiere que el Celta se refuerce en este mercado invernal. Este miércoles, en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de Copa del Rey contra el Valencia, el entrenador argentino no ha querido volver a profundizar en el tema, aunque si ha tirado de humor a la hora de indicar que no le importa tener el cupo de jugadores extracomunitarios al 100%.
"No hay problemas por tener el cupo de extracomunitarios completo, buscaremos comunitarios, que hay muchos", ha indicado un Berizzo que no ha querido manifestarse en cuanto a las incorporaciones a pesar de que el equipo ya ha sufrido la primera baja (Naranjo): "Hablar de fichajes es rizar el rizo, encontraremos y buscaremos reemplazantes a las salidas, pero volver a referirme al tema se hace un poco trillado".
En cambio, el preparador celeste, que sí habló en particular de los casos de Guiseppe Rossi y José Naranjo, también le ha dedicado un tiempo al la vuelta al trabajo junto a sus compañeros nueve meses después de Claudio Beauvue, que prácticamente es como si fuera un fichaje más:
"Me alegro por él. Cuando las lesiones son prolongadas, como la de Fontàs, pasas por momentos de dificultad. Ha tenido una buena actitud, ha vuelto al césped, a entrenar con nosotros y su calidad está intacta, que es una gran noticia. Ojalá recupere pronto su fortaleza física para que podamos contar con el porque es importante para nosotros".