Uno de los jugadores del Celta que ha ido cogiendo confianza a medida que ha ido avanzando la temporada ha sido Theo Bongonda. El belga ha realizado un gran partido ante el Alavés. Ha sido un verdadero quebradero de cabeza para la defensa de los de Pellegrino y ha logrado sacarle tres amarillas al conjunto vitoriano. Tras el encuentro, Bongonda se mostraba feliz porque "hemos peleado mucho".
El extremo celeste cree que la expulsión ha sido clave porque "ellos son muy buen equipo. Jugaron bien, pero después de la expulsión hicimos más nuestro juego. Es mejor jugar ante diez que frente a once".
Sobre el debut de Radoja como goleador en el Celta, Bongonda admitía que "Estoy muy feliz por él. Radoja es mi compañero de habitación y le dije que hoy iba a marcar. Tiene mucho talento".
No hay tiempo para relajaciones ya que los de Berizzo disputarán este miércoles el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. Un partido del que Bongonda espera que sea "muy difícil. Es el Madrid y tenemos que tener los pies en el suelo. Tenemos que intentar marcar un gol y no perder".
Por último, el belga espera que el equipo coja una buena dinámica de resultados porque "hemos perdido puntos de manera tonta. Hemos tenido partidos ganados y hemos empatado. Si ganamos no tenemos que relajarnos y pensar en el siguiente. Ahora tenemos mucha confianza".