Víctor Laguardia, defensa del Deportivo Alavés, ha sido trasladado en ambulancia a un hospital de Vigo tras sufrir un fuerte en golpe en la sien durante el partido que enfrentó a su equipo con el Celta en Balaídos que acabó con la victoria local con un solitario gol de Radoja en el minuto 89. El jugador recibió este golpe en la primera parte, en un encontronazo con el delantero sueco John Guidetti.
El central logró jugar todo el partido pero nada más acabar empezó a marearse, por lo que los servicios médicos del club decidieron que fuera a un centro hospitalario para que le realicen las oportunas pruebas. Laguardia permanece ingresado en el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima «tras sufrir, aparentemente, un desvanecimiento» tras partido, informó el centro hospitalario a través de un comunicado de prensa.
El equipo médico del hospital está valorando su situación, y por ahora su pronóstico es «reservado» la espera del resultado de las distintas pruebas médicas a las que está siendo sometido.